CONTRATAR A SEVEN KAYNE

"Contratar a Seven Kayne"

Contratar a Seven Kayne es posible con LADOSOL.

Joaquín Cordovero, en primer lugar mejor conocido en el medio artístico como Seven Kayne.

En segundo lugar es una de las promesas artistas y cantante Argentino de Trap.

Seven Kayne nació el 01 de agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina.

Antes de ser «Seven Kayne», Joaquín Cordovero era un joven fanático de la música que tocaba la guitarra porque su hermano lo necesitaba de acompañante.

Juntos armaron un proyecto musical para presentarse en algunos bares: él en la guitarra y los coros, y su hermano llevando la voz.

Despues de desarrollarse a nivel musical, en diciembre de 2017, Seven Kayne lanzó su primer tema, “Si te lastimé”, el cual estuvo producido por la compañía discográfica Mueva Records.

Con inquietudes musicales que lo llevaron a fusionar estilos y desarrollarse en un género aportando un sonido y estilo distinto, plasmando sus influencias musicales, logro que sus fans cada vez sean mas.

Cabe destacar que luego de un stand by, Seven Kayne regresó a la escena con un “ritmo nuevo” incursionando en el “trap”, un género que se encuentra causando revuelo en la actualidad.

Logró tanta inspiración para escribir temas que decidió mostrarselos a su amigo de las plazas, Khea, quien lo impulsó a continuar con su carrera musical.

Para contrataciones del genero, hace click aqui